About me!

Lucía Ugarte del Campo nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un 7 de octubre de 1987. Actriz, bailarina y antante, desde pequeña demostró sus aptitudes y pasiones que más tarde se transformarían en lo que hoy es su carrera. Alegre, graciosa, explosiva, aporta su personalidad en cada trabajo que realiza y se destaca por el disfrute que siente en todo lo que emprende.

Sus estudios en el área del teatro son amplios a pesar de su corta edad e incluye a los maestros Scott Freeman (Stella’s Adler Studio), James Murray, Daniel Casablanca, Lito Cruz y Rubén Viani.
A éstos se le suman años de estudio en el área de la danza en sus diversos estilos (clásico, jazz, tap, hip hop, afro, salsa, merengue) de la mano de Ricky Pashkus, Sandy Brandauer, Sonia Von Potobsky, Alejandro Zucchi, Paula Anselmi, Romina Laino, entre muchos otros.

En el área del canto debe su formación a la Licenciada Mabel Moreno, Florencia Charnak y al Maestro Roberto Catarineu.  Paralelamente a su formación artística, actualmente cursa la carrera de Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires, en donde se forma como crítica, estética y teórica en cine, teatro y danza.
En constante capacitación y trabajo Lucía participó en la televisión argentina en programas diarios como Amor Mío, Sos mi Vida y Casi Ángeles, además de varias publicidades para Pepsi, Doritos, Hinds, etc.

También actuó en videoclips y programas de cable. En la televisión colombiana tuvo fuerte presencia en RCN y canal Caracol gracias a su participación en el 37° Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, donde fue agasajada con la entrega de la Llave de la Ciudad y nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Manizales.

El 2011 comenzó con Lucía trabajando en el “Show de Topa” de la mano del famoso conductor de Playhouse Disney Channel, Diego Topa. En un espectáculo tanto para grandes como para chicos con mucho color, baile y canciones! La misma le valió la nominación a Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Estrella de Mar del mismo año.

En sus intereses, Lucía destaca el AMOR por las Comedias Musicales, empezando por Vivitos y Coleando de Hugo Midón, uno de los shows que la marcó significativamente a los 4 años.
“Era una celebración familiar cada concurrencia al teatro, salía fascinada con los colores, la música, las increíbles actuaciones de Andrea Tenuta y de Roberto Catarineu, que años más tarde sería mi maestro de canto” relata con emoción.

Otra de sus pasiones son la MODA y viajar: ama conocer países y lugares diferentes, siempre conociendo su cultura, y viviendo casi como un local en cada ciudad que visita. Una de sus misiones es unir su pasión por los viajes con el arte, y con las giras teatrales ese sueño se transforma en realidad.

 

Con su entusiasmo y energía esta gran actriz he recorrido todo el país participando en shows y comedias musicales, y no quepa la menor duda de que Lucia no va a dejar de sorprendernos !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: