Viajar ♥

Publicado 25 de junio de 2012 por luciaugarte

Hoy me levanté con MUCHAS ganas de viajar. Estoy terminando la carrera de Lic. en Artes Combinadas en la UBA, estoy exactamente en mi último año y ando con varios proyectos, entonces no me queda otra que quedarme en Buenos Aires por un tiempo.. así que aprovecho para recordar inolvidables momentos que pasé viajando!

Imagen

(Santorini, Grecia)

Una de las actividades que más disfruto en la vida (además de actuar, cantar y bailar) es definitivamente VIAJAR. Pero no viajar como turista común, sino sentirme LOCAL en cada ciudad que visite.

Hace un año viajé con mi mejor amiga a Europa, y realmente…hicimos cosas increíbles! La excusa era ir a la Fete Finale (que sería lo más cercano a una Prom Party, Fiesta de Graduación de las películas yankees), de mi primo Fer que es como mi hermano. Ya la fiesta fue soñada, el tema de la fiesta era “LA BELLE EPOQUE”. Así que fuimos arreglados al tono de semejante evento..

Imagen

(Lausanne, Suiza)

Tendría que escribir un LIBRO de todo lo que vivimos con Caro, justamente ella es editora!jaj Fuimos a muchas ciudades distintas, hicimos Couch Surfing, conocimos mucha gente divertida, interesante y nos hicimos grandes amigos!

Para los que no sabén que es Couch Surfing, es una web (http://www.couchsurfing.org/) en donde te contactás con gente de cada ciudad que visitás, previamente les escribís un mail y arreglar para salir, tomar un café, ir de compras, visitar un museo y hasta hospedarte su sofá! Realmente recomiendo la experiencia, siempre tomando las precauciones adecuadas, por supuesto. En próximos post les contaré de nuestros diferentes host! Un mix cultural que te abre la cabeza!

Imagen

(Mykonos, Grecia)


(Torre Eiffel, París, Francia)

Fuimos a París, Londres, Atenas, Islas Griegas, Roma, Firenze, Milán, Venecia, Lausanne, Ginebra, Barcelona, Segovia, Madrid.. no éramos mochileras, porque preferimos las valijas con rueditas, especialmente la mía que es negra con lunares rosas y un gran moño de raso rosa!jaj Fuimos hippie-chic todo el viaje..

Imagen

(Segovia, España)

(Londres, Inglaterra)

(Santorini, Grecia)

Imagen

(Firenze, Italia)

(Venecia, Italia)

(Sagrada Familia, Barcelona, España)

(La Boquería, -Gracias a la recomendación de @fieritacatalano-, Barcelona, España)

(Fontana di Trevi, Roma, Italia)

(Camden Town, UK)

(Abbey Road, UK)

(Galerías Lafayatte, París, Francia)

(EuroDisney -EL SUEÑO DE CARO-, París, Francia)

(EuroDisney -DOS NIÑAS-, París, Francia)

(Arco del Triunfo, París, Francia)

Ya estamos planeando en nuestros sueños el próximo viaje ♥♥♥.. aver si nos funciona la ley de la atracción!

(Camden Town, UK)

PD: No edité con photoshop ninguna foto, lo que sale es la felicidad de dos amigas disfrutando de un sueño juntas! (y probaaaaaando cosas ricas!jaja)

Anuncios

6 comentarios el “Viajar ♥

  • Un año hace ya!!! Verdad… Fue un gran placer acogerlas, aunque no tenía tanto tiempo por causa de mis prácticas…

    Bueno cuando vuelvas por el Antiguo mundo me avisas, y esté dónde esté, seguro pueda encontrar algún espacio para acogerte de nuevo!!

    Un amigo 😉

    PD Aún tengo tus zapatos… 😛

  • que lindo todo lo que escribiste!!! por fin llegó la fecha de mi viaje! el viernes me voy a Europa! no lo puedo creer, ver tus fotos me dieron más ganas de irme de las que ya tengo!!!

    • jej qué bueno Lau que te gustó! Estoy segura que tu viaje va a ser inolvidable! A practicar a full ése inglés y a disfrutar muchísimo! Y a sacar muchas fotos que después las quiero ver!! Pasala increíble diosa!

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: